Súmese danza y contemporánea a público infantil y familiar. Añádase nuevos públicos a calidad e innovación. El resultado es más que evidente: Aracaladanza.

Desde 1995 y con el impulso del coreógrafo y verdadera alma del proyecto, Enrique Cabrera, la compañía se ha convertido en un referente internacional de las artes escénicas españolas que ha ganado el respeto del público y la admiración de la crítica.

Invitada a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, Francia, Irlanda y Reino Unido, sus obras han viajado por grandes teatros europeos, africanos, americanos, australianos y asiáticos. Decenas de miles de niñ@s y sus familias han podido disfrutar de sus diferentes espectáculos (para bebés, jóvenes, público familiar y espectadores de la calle) en los que brilla la excelencia artística.

El trabajo con los objetos que convierte en protagonistas y la impecable factura de sus producciones escénicas son los cimientos irrenunciables que la compañía ha cultivado desde su creación.

Mediante una gestión transparente, respetuosa con las personas y atenta a las necesidades de sus propios componentes, Aracaladanza busca también la excelencia empresarial sin olvidar su verdadero espíritu: ofrecer trabajos escénicos que contribuyan a excitar la imaginación y así defienda la alegría y la libertad.

Cerrar X
Abrir  
Español | English
Aquí el contenido
x