Prensa

Bailan los colores, las texturas, las emociones, hasta la materia: la pintura y las pinceladas. Bailan y saltan, ríen, ruedan, juegan, se arquean, vuelan, se descomponen, pintan.”
… el espectáculo logra lo pocas veces visto en la oferta familiar: que el público acabe aplaudiendo a rabiar entre bravos!”
Como la pintura, la danza habla por sí sola. Es agradable pensar que lo que pasa en el escenario podría muy bien ocurrir cada noche frente a los cuadros que cuelgan de la Fundación Joan Miró o de cualquier otro museo. De hecho, ver el espectáculo en una sala de museo sería la repera. A él le encantaría.”

El País (Cataluña). Clara Blanchar.

05/03/2013

A través de una serie de cuadros coloridos y elegantes, los elementos escénicos aparecen y desaparecen a merced de la fantasía del coreógrafo Enrique Cabrera.”
Elegante, creativa y poco convencional…”
El final es una explosión de colores: los bailarines lanzan pedazos de tela de diferentes colores en el aire, dando vida a un lienzo surrealista, logrando un fondo de colores superpuestos. Los 500 espectadores entregados ofrecieron una ovación de pie.”

La Provence.com (Ed. Istres). Arnaud François

12/02/2013

`Constelaciones´, una alquimia poética que combina danza y pintura.”
Con pensadas luces sutiles sobre el escenario, los cinco bailarines dan vida a las pinturas del gran pintor surrealista, para el deleite de los espectadores.”

La Provence.com (Ed. Istres). Arnaud Diaz

06/02/2013

…consiguiendo que el escenario se transforme en un enorme lienzo en el que aparecen y desaparecen cuerpos y formas que van creando poéticas múltiples, bellas, sensoriales…de gran plasticidad.”
El resultado es contundente y va más allá de la inspiración sobre la estética de Joan Miró.”

Adolfo Simón. Que revienten los artistas. Revista digital de las artes escénicas.

28/12/2012

Son especiales, bellos y exquisitos. La factura técnica de la compañía de danza contemporánea para niños Aracaladanza es impecable y de lo mejor que se puede ver.”
Constelaciones es una preciosa obra.”

Prado Campos. Cadena Ser

27/12/2012

…sigue fiel a unos principios artísticos y morales cada vez más olvidados en la feria del consumo que en estos días se ceba con los niños (y los padres).”

El Mundo. Julia Martín.

27/12/2012

Un espectáculo impecable. Una explosión de color. Surrealismo conceptual en escena. Luz. Color. Luz. Color. Alegría.”
No es que no se pueda faltar. Hay que repetir.”

Iria F. Silva. hoyenlacity.com

18/12/2012

coproductores:

colaboradores:

Cerrar X
Abrir  
Español | English
Aquí el contenido
x