Prensa

Me gustaría que nuestras compañías locales adquirieran este trabajo, si Aracaladanza pudiera ser persuadida de compartirlo. Una temporada de sólo cuatro actuaciones no es suficiente para mostrárselo a todos los que lo disfrutarían, lo que, yo creo, podría incluir a toda la población de Perth. De Australia. Del mundo. ¡Viva Aracaladanza!”

Arts Hub. Carol Flavell Neist

19/2/2013

Nubes es un espectáculo mágico para que toda la familia pueda disfrutarlo.”
Nubes es una pieza única que entretiene y atrapa, y que encantará a quienes tengan 5 ó 105 años.”

Aussie Theatre. Craig Dalglish.

14/2/2013

Cuando Nubes, de Aracaladanza, termine su presentación en el Festival Internacional de Perth, habrá cientos de niños y niñas que querrán practicar sombras chinescas, jugar con globos en la cabeza y perseguir nubes que se convierten en ovejas. Y afortunadamente, cientos más se habrán enamorado con la emoción que el teatro les puede aportar.”

Australian Stage. Anna Locke.

15/2/2013

…ser entretenidos por los seis bailarines habilidosos de Aracaladanza en 50 minutos de luz, ingenio y cautivadora fantasía visual.”
El abarrotado teatro lo agradeció largamente, como yo lo hice, y los bailarines tuvieron que salir a saludar varias veces por el sostenido aplauso del público.”

Dance Australia. Margaret Mercer.

16/2/2013

Magrittte se quitaría el sombrero”
…durante 50 minutos tanto niños como adultos nos quedamos boquiabiertos con todo”

Cristina Martinez de la Ossa. La Tribuna de Albacete

17/3/2010

Poesía del movimiento”
…todo un halago para los sentidos. Un acierto de programación de la Abadía_¡Y un montaje que puede competir con los espectáculos de Moses Pendleton!”

doctorbrigato.blogspot.com

30/12/2009

La compañía Aracaladanza es uno de los conjuntos españoles más prestigiosos y consolidados, que ha especializado su oferta en los niños y jóvenes”.

Roger Salas. El País

13/12/2009

coproductores:

colaboradores:

Cerrar X
Abrir  
Español | English
Aquí el contenido
x